presentacionAsociacion de Estudiantes de Danza.

Bienvenidos

La asociación tiene como objetivo nuevas perspectivas para los estudiantes de danza , aunar la experiencia y criterio de sus socios , profesores de nivel reconocido y alumnos con intereses comunes, para elaborar un proyecto educativo y didáctico basado en la mejora de las calidades de enseñanza , en cuanto a criterios de evaluación ,ofrecer evaluaciones en distintas danzas, como bailes de salón o jazz ( de los cuales hasta hoy sólo hay exámenes extranjeros),  contenido de sus estudios... etc.

Fomentar la educación en la danza y a través de ella, acercando a ella al mayor número de personas ofreciendo enseñanzas diversificadas”.

Se realizarán las siguientes actividades:
“Crear grupos y talleres de danza entre estudiantes de toda índole, escuela y disciplina, con representaciones periódicas de su trabajo.
Bolsa de trabajo para los alumnos que estén preparados para dar clases con garantía de calidad en sus enseñanzas avalada por nuestra experiencia.”

objetivos

Nuevas perspectivas para los estudiantes de danza. La Asociación tiene como objetivo aunar la experiencia y criterio de sus socios, profesores de nivel reconocido y alumnos con intereses comunes, para elaborar un proyecto educativo y didáctico basado en la mejora de las calidades de enseñanza, en cuanto a criterios de evaluación, ofrecer evaluaciones en distintas danzas como bailes de salón o jazz (de las cuales sólo hay exámenes extranjeros), contenido de sus estudios, etc.