JURADO DANZA ESPAÑOLA Y FLAMENCO

Cristobal Muñoz

Titulado en Danza Española por el Conservatorio Profesional de Danza de Córdoba, inicia su andadura profesional en el Joven Ballet Español de Córdoba dirigido por la bailaora cordobesa Inmaculada Aguilar.
Ha bailado en distintas compañías como las de Javier Barón, Luisillo, Manuel Carrasco, Carlos Vilán, Curro Piñana, Carlos Piñana, etc. Ha trabajado junto artistas de la talla de Plácido Domingo. A nivel individual a bailado en peñas y festivales por toda la geografía española.
Internacionalmente a bailado e impartido cursos en países como Francia, Italia, Turquía, Marruecos, Argelia, Polonia, Jordania,Alemania o EEUU.
Desde hace unos años ha centrado su actividad artística en la ciudad de Albacete. En la actualidad y desde el 2007, es profesor del Conservatorio  Profesional de Danza de Albacete “José Antonio Ruiz” . En 2014 forma la “Compañía Flamenca de Albacete”con una clara finalidad, la de promocionar y dar oportunidad a los jóvenes artistas de Albacete, cantaores, tocaores y bailaores,  dentro de esta disciplina artística. Como docente imparte cursos y ponencias de flamenco por la comunidad manchega.

Monica Gonzalez

Título de Danza Española de Grado Medio en el Conservatorio Profesional de Danza de Madrid – 2007 con la calificación de notable.

EstudiaGrado Superior de Danza coreografía e interpretación en la Universidad Rey Juan Carlos.< /br>

DANZA:

- Cía Joaquín Cortés, espectáculos “Calé” y “Gitano”.
  - Cía Antonio Najarro (director del BNE) espectáculos “Tangoflamenco”, Flamencoriental”, “Jazzingflamenco”y “Suite Sevilla
  - Fundación Rafael AguilarCarmen” y “Bolero” .
  - Nueva Antología de la ZarzuelaCapricho Español” dirección José Luis Moreno, Palacio de Vistalegre,  auditorio Euskalduna.
  - Tablaos: El corral de la Pacheca”, Arco de cuchilleros, ALANDALUS (Sala Privé) con su cuadro flamenco “AMBROSIA”.
  - Tito Losada, misa flamenca Italia. “Alma flamenca”, Japón.
  -  DANCE LEGEND vol.3. “FLAMENCO CAFÉ DEL GATO”, coreógrafo José Barrios, Japón (Tetsuo Yoshikawa).
  -  Expo de Shanghai 2010.
  - “La Traviata”, Palacio de Vistalegre.

- Coreógrafa y bailarina en crucero Silja Line con espectáculos de danza española, flamenco y tango argentino.

- Mejor bailarina concurso de coreografías multidisciplinar de Mula Fest,

Raúl González

Raúl González Frías, bailarín y coreógrafo licenciado en Coreografía y Técnicas de la interpretación de la Danza Española y flamenco por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Ha sido bailarín del Ballet Nacional de España (BNE) durante 6 años (2007-2012). Con 18 años fue artista invitado del BNE con el espectáculo “Café de chinitas” de José Antonio y formó parte de la primera promoción del Taller Estudio del BNE (2005-2007).
Anteriormente, estuvo en el Centro Andaluz de Danza (CAD) durante dos direcciones; la de José Antonio en 2003 y la del Maestro Granero en 2004. Ha creado coreografía para distintas compañías como Ibérica de Danza (España) o Hispanic Flamenco Ballet (EEUU).
Actualmente forma parte del cuerpo de docentes de la Junta de Andalucía, desempeñando el puesto de bailaor acompañante para los alumnos de guitarra flamenca en el Conservatorio "Joaquín Villatoro" de Jerez de la Frontera