PRESENTACIONAsociacion de Estudiantes de Danza.

Imagen Imagen Imagen
Img
Bienvenidos

La asociación tiene como objetivo nuevas perspectivas para los estudiantes de danza , aunar la experiencia y criterio de sus socios , profesores de nivel reconocido y alumnos con intereses comunes, para elaborar un proyecto educativo y didáctico basado en la mejora de las calidades de enseñanza , en cuanto a criterios de evaluación ,ofrecer evaluaciones en distintas danzas, como bailes de salón o jazz ( de los cuales hasta hoy sólo hay exámenes extranjeros),  contenido de sus estudios... etc.

Fomentar la educación en la danza y a través de ella, acercando a ella al mayor número de personas ofreciendo enseñanzas diversificadas”.

Se realizarán las siguientes actividades:
“Crear grupos y talleres de danza entre estudiantes de toda índole, escuela y disciplina, con representaciones periódicas de su trabajo.
Bolsa de trabajo para los alumnos que estén preparados para dar clases con garantía de calidad en sus enseñanzas avalada por nuestra experiencia.”

Two columns

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vestibulum tortor quam, feugiat vitae, ultricies eget, tempor sit amet, ante. Donec eu libero sit amet quam egestas semper. Aenean ultricies mi vitae est. Mauris placerat eleifend leo. Quisque sit amet est et sapien ullamcorper pharetra. Vestibulum erat wisi, condimentum sed, commodo vitae, ornare sit amet, wisi. Aenean fermentum, elit eget tincidunt condimentum, eros ipsum rutrum orci, sagittis tempus lacus enim ac dui.

Two columns

Left alignment
Image

Right alignment
Image

BLOCKQUOTES Entesque habitant morbi Ique senectus et netus et tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Ique senectus et netus et malesuada.

Header 1

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Header 2

Header 3

Header 4

Header 5

Header 6

Item 1

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vestibulum tortor wisi. Aenean fermentum, elit eget tincidunt condimentum, eros ipsum rutrum orci, sagittis tempus lacus enim ac dui.

Item 2

Item 3